UNOS ABUELOS MARAVILLOSOS: MARI, REME Y TENTI – HOMENAJE A LOS ABUELOS


Los abuelos son esos seres maravillosos que siembran tu infancia de olores, recuerdos y momentos que volverán una y otra vez a tu memoria a lo largo de los años para hacerte sentir aquel niño que fuiste.

Los míos no están ya físicamente, pero si dentro de mi corazón. Forman parte de quien soy ahora,  y quiero rendir un homenaje a todos los abuelos y abuelas del mundo, y especialmente a las abuelas de mis hijos, la abuela Mari y la abuela Reme, y  a su querido abuelo Tenti.

Incansables, con un alma generosa y siempre dispuestos a ayudar y a hacer felices a sus nietos de la manera que mejor saben.

Igual que me ha ocurrido a mi, se que mis hijos llevarán su rostro, sus palabras, su recuerdo toda su vida dentro de su corazón.

Solo puedo decirles ¡¡GRACIAS, OS QUEREMOS MUCHÍSIMO!! Y regalarles este pequeño homenaje:

LA CREATIVIDAD Y EL ARTE DE LA ABUELA REME

Para que os hagáis una idea de la  habilidad con la aguja y el pincel de la abuela Reme, os dejo unas imágenes de los Christmas que ha mandado a sus nietos, totalmente hechos por ella, y de la falda que ha cosido en solo una semana a mi hija Sofía para lucir estas fiestas. Y que decir cuando llegan los cumpleaños y no pueden resistirse a sus deliciosas tartas caseras. Que puedo decir de ella… es mi madre, y es un ejemplo constante en mi vida de generosidad, esfuerzo y alegría.  ¡¡ES REALMENTE UN SER INCREÍBLE Y LLENO DE MAGIA!!

homenaje-a-las-abuelas-y-abuelos-1

LA VIDA ES MÁS DIVERTIDA CON LOS ABUELOS MARI Y TENTI

¿Conocéis algún niño que no se sienta feliz y emocionado recogiendo tomates del huerto o los huevos recién puestos por las gallinas? Pues así se sienten mis hijos aprendiendo de sus abuelos, que se encargan de mantener vivas las tradiciones. Cuando mi hijo César “gana”  al abuelo Tenti al dominó, o cuando metido en plena batalla de agua, les empapa con la manguera… cuando devoran las croquetas insuperables de la abuela Mari o en medio de una fiesta se disfrazan  con ellos como si fueran dos niños más… ¡¡MOMENTOS ÚNICOS CON UNOS ABUELOS MARAVILLOSOS!!

Homenaje a las abuelas y abuelos 2.jpg

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.