CON ESTA OBRA HE RECIBIDO EL 2º PREMIO EN EL XI CERTAMEN DE LA ASOCIACIÓN ADA BYRON


Me siento muy agradecida y feliz de haber recibido este premio y quería compartirlo con vosotros.

El tema sobre AL QUE DEBÍAN AJUSTARSE las obras era la MUJER EN EL TIEMPO, y en seguida se me vino una imagen a la mente que sentí la imperiosa necesidad de plasmar.

Con mi obra «MUJERES COMBATIENTES EN EL TIEMPO: DE AGUSTINA DE ARAGÓN A NUESTROS DÍAS» quiero rendir un sincero homenaje a todas las mujeres que desde el comienzo de los tiempos han luchado y luchan con coraje y valentía día tras día.

Mi más sincera enhorabuena también a los demás artistas, Pilar Aparicio (1er premio), Pilar González (3er premio), Amaya Lachman y Sofía Soler (menciones especiales) y al resto de los participantes, cuyas obras reflejaban la misma ilusión y compromiso que cualquiera de las ganadoras.

Felicidades también a Ana Veronica, de la Asociación Ada Byron, y a todo su equipo, por seguir incentivando el arte a través de Certámenes como este, y por su incansable lucha por la igualdad.

Cristina Estevas premio pintura igualdad dia de la mujer

Cristina Estevas premio pintura igualdad dia de la mujer 2

6 comentarios

      • Querida Cristina, espero que ya estés totalmente recuperada de tus problemas de salud. ¡Cuídate!
        Yo también tengo problemas para dedicar tiempo a mi blog y a los amigos que he encontrado por aquí. En mi caso es que tengo a mi cargo una persona de 98 con problemas de salud y que me exige mucha dedicación. A pesar de las dificultades, trato de encontrar algún hueco para asomarme por aquí y seguir manteniendo el contacto dentro de lo posible. Un besazo 🙂

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.