Gracias a mi gran amiga Sandra Manzano, mis pequeños grandes artistas tuvieron la oportunidad de participar en el «Festival de MUSICA Y POESIA» de ALOCEN, un bellisimo pueblo de Guadalajara.
Sus calles se llenaron de pintura, poesia y música. Los carteles que prepararon los habitantes del pueblo engalanaron los balcones, mientras por sus calles se escuchaban poemas y canciones, acompañados de musica instrumental y diferentes danzas.
Os dejo las imagenes del cartel que prepararon mis alumnos trabajando en equipo, aportando cada uno sus ideas, sus ilustraciones, y con una poesia que intenta plasmar el conjunto de todo su arte.
Tambien os dejo fotografias de las calles y carteles del pueblo, que es digno de visitar, una autentica belleza de casa de piedra y calles empedradas, situado en una ladera que desciende hasta el embalse de Entrepeñas.
Su Iglesia data de laprimera mitad del siglo XVII y conserva en perfecto estado hasta el más mínimo detalle en su museo parroquial, cuadros, libros parroquiales de la época, ropas de liturgia, etc. destacando sus retablos, de estilo barroco, y su maravilloso órgano de estilo neoclásico.
Animaros a visitarlo ¡¡no os defraudará!!




¡Qué maravilla! Los poemas, los carteles, la música. Precioso… ese pueblo de Alocén tan bonito. Felicidades a los artistas y a los profesores y al pueblo en general. Muy buena idea hacer esto en los pueblos. Felicidades!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si, iniciativas así nos enriquecen a todos. Sabía que te iba a gustar, jejeje.
Me gustaLe gusta a 1 persona