ALGO SOBRE MI

Soy profesora de pintura infantil, pintora y aficionada a manualidades, esposa y madre enamorada, amiga al cien por cien de mis amigos, amante de mi familia (no puedo pasar un dia sin hablar con mi mami). Me gusta el campo aunque me mata la alergia al polen, disfrutar de una buena tortilla en el rio, el sol, la montaña, las canciones de Melendi, Serrat, Sabina y Juan Valderrama. Me apasiona el teatro y aprender de los niños. Y en este blog quiero compartir un poco de mi y mis aficiones. Bienvenidos!!!

??????????????????????

35 comentarios

  1. Confirmo eso de que Cristina es cien por cien amiga de sus amigos. Como cocinera, también he tenido la suerte de probar sus artes culinarias, pero para arte, sin lugar a dudas, el que posee para pintar, claro está que la ayuda mucho su forma de observar y amar la vida, tiene un don para ello muy especial. En general es que es especial con todo lo que hace. Resumiendo: “eres maravillosa”. Bsss

    Me gusta

  2. No se qué puedo decir de Cristina, sólo que es Cristina esa persona que a todo el mundo le gustaría tener a su lado, solo con estar a su lado tienes esa calma y paz que necesitas en tu día a día, te queremos besos

    Me gusta

  3. Yo conozco desde hace poco a Crsitina pero me parece encantadora y mi hija, que va a sus clases de pintura está encantada, deseando ir a pintar y a su casa a jugar con sus hijos ¡por algo será!.
    Ojala nos lleguemos a conocer más y ser grandes amigas.

    Me gusta

  4. Hola Cristina, acabo de alucinar con tu blog, por las estupendas manualidades, por cómo trabajas la creatividad de los niños y por cómo los acercas al arte. Es genial!! Ahora mismo te voy a hacer publi en facebook!!

    Me gusta

  5. Hola Cristina!!! Te he conocido a través de Sara Dapía. De la entrevista que hiciste en su blog. Me ha encantado. Muchas gracias por tus ideas, reflexiones… Quiero mirar con calma tu blog, he visto cosas que me han gustado mucho. Me encanta hacer manualidades con mis hijos!!!
    En mi blog puedes conocerme un poquito más… http://www.enlasmanosdeyaras.com
    Nos veremos por aquí… un saludo. Saray

    Me gusta

    • Hola Saray!! que alegría me dan tus comentarios. Ya he estado echando un vistazo a tu blog y veo que eres una asturiana cargada de ideas y energía. Haces cosas preciosas y comparto contigo también el amor a la familia. Como bien dices, sin raíces no hay alas. Desde hoy tienes una nueva seguidora 🙂

      Me gusta

  6. Gracias querida Cristina por tu hermoso trabajo. Realmente inspira a todo el que ve tu blog. Me gustaria que Tu y Sofia pasen a recoger su Liebster Award, Se que es una cadena pero puedes desplegar el logo y si quieres premiar a algunos lo puedes hacer. Me alegro mucho de haber encontrado tus publicaciones y quiero decirte que tienes una amiga de este lado. Gracias por que has sido bendecida, tu realmente sabes que los Niños son el furturo. Bendiciones!

    Me gusta

  7. ¡Enhorabuena Cristina por el premio!
    El trabajo que haces con los niños, es maravilloso. Tu paciencia no conoce límites y ellos lo saben, por eso te adoran.
    Tengo la suerte de tenerte entre mis mejores amigas, desde hace muchos años. Por ello te doy las gracias amiga. Espero seguir disfrutando de tu amistad muchísimos años más.
    Sigue así de adorable, comprensiva, buena, sin perder nunca tu sonrisa.
    Eres un ejemplo a seguir Cristina. Si hubiera muchas personas como tú… que diferente seria todo.
    Gracias por ser tan buena amiga.
    Un beso.

    Me gusta

  8. Siempre descubro nuevas cosillas/gustos que tenemos en común, cocinar, tortillas, alergia, música etc. Jajajaja! Ya sabes, me encanta tu blog, la buena energía que irradia. Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .