Pablo y los planetas


Pablo ha llegado a clase con las ideas bien claras. En el colegio han empezado a hablar sobre los planetas y estaba completamente fascinado.

Tenia un par de propuestas nuevas para él, pero Pablo tenía clarísimo lo que quería…Así que le dí una cartulina negra y una caja de ceras blandas y aquí está el resultado: LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR!!

DSCF1793DSCF1799

12 comentarios

  1. Felicidades, el chico tiene talento. El traso fuerte y la claridad en el tema nos anuncian una calidad de línea muy especial, así como un artista que podría crecer hasta la luna.

    Me gusta

      • Si les he llevado y lo han pasado fenomenal ¡¡Tenemos que volver!!
        Respecto a los libros, a César le han gustado mucho «ME PREGUNTO POR QUÉ: LAS ESTRELLAS CENTELLEAN Y OTRAS PREGUNTAS SOBRE EL ESPACIO» (este le hemos cogido en la biblioteca) y «MI PRIMER ATLAS CON POP-UPS» ES UN LIBRO DE ANITA GANERI Y STEPHEN WATERHOUSE (este se lo hemos regalado, y le encanta eso de tirar de las lengüetas y que aparezcan dibujos preciosos). Ademas, tambien coge los de Sofía, que aunque las explicaciones son para más mayores, se queda hipnotizado con las imágenes.

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.