
El grupo de pequeños ha dado hoy sus primeros pasos con la arcilla. Y ha sido digno de ver!!
Víctor se ha lanzado de lleno a la aventura sin nigun temor, pero a Pablo y a Raúl les daba asco meter sus manos y mancharse (hay que ver que limpios que son estos chicos). Hasta que han comprobado que se limpia de maravilla solo con agua tibia.
Entonces han empezado a disfrutar de verdad: Amasar, manipular, dar forma, y conseguir estas preciosas figuras que seguiros pintando la próxima semana
Qne algunos niños sean «tan re limpios» tenemos la culpa las madres, con las toallitas húmedas a todas partes….los trabajos son geniales.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, guapa. ¿te acuerdas cuando de pequeños disfrutábamos como locos explorando todo lo que encontrábamos a nuestro paso? Y llegábamos de barro y chocolate hasta las orejas!! Ahora los tenemos más limitados con tanta higiene, jajaja.
Me gustaMe gusta
Y así salen las alergias (según dicen los médicos) porque nuestro organismo no sabe defenderse de los «virus normales». No se puede ser tan «remadres». Besos.
Me gustaMe gusta
yo reconozco que de pequeña era igual jaja, de hecho cuando iba al parque, mi madre me cuenta que en vez de sentarme en el suelo con el resto, yo ponía un pañuelo debajo si no había más remedio que sentarse ahí 😛 Por cierto, les han quedado unas cosas monísimas! estos chicos prometen!
Me gustaMe gusta
Asi que ya naciste con vocacion de limpia, relimpia!!Un caso raro, por cierto 🙂 Yo espero conseguir que cada dia se ensucien un poco divirtiéndose y creando. Claro que luego les toca a sus mamis el baño en casa, jejeje.
Me gustaMe gusta
jajaja, ya te digo, mi madre me compraba regalos si me ensuciaba algo…. Y luego mi hermano salió todo lo contrario, era cruzar el umbral de la puerta a la calle y ya estaba sucio no, lo siguiente XDDD
Me gustaMe gusta
Así me gusta…que estos pequeños artístas se empleen en conocer más sobre el Arte, sin duda tienen una profesora estupenda!!
Me gustaMe gusta
Valeeee, te has ganado un abrazo cuando te vea!! La verdad es que una vez superado el primer rechazo a mancharse difrutaron como locos 🙂
Me gustaMe gusta