Esta semana en el taller, los niños han estado realizando distintas manualidades para regalar el día de la madre, ¡y es que no hay mejor regalo que el que sale de sus propias manitas!
Durante los días que pasé en Javea, recogí piedras grandes y lisas de la orilla del mar con la idea de hacer estos pisapapeles.
Primero les han dado una capa de pintura acrílica blanca. A continuación han dibujado a lápiz lo que han preferido y lo han coloreado también en acrílicos. El resultado: ¡¡Unos preciosos y útiles pisapapeles!





Jajaja, ¡yo tambien hago esto!, 🙂 pintar piedras de la orilla del mar y no sabía que se llaman tambien ‘pisapapeles’, ¡qué gracioso! Muy bonitos los de estos pequeños artistas. Me encantan las olas debajo del barco de Irene.
Me gustaMe gusta
Y a mi el color de las velas del barco ¡¡tan pirata!!
Me gustaMe gusta
¡Qué bonitos! me encantan…
Me gustaMe gusta
Hola Cristina, hoy he vuelto y espero que tu hijo este ya mejor, se haya ido recuperando.
Un abrazo muy fuerte
Cristina
Me gustaMe gusta
Hola amiga. Mi niño está ya bastante mejor, ahora solo tiene que recuperar fuerzas y el peso que ha perdido, es que es un tirillas, y con nada que pierde tiene que pasar dos veces para hacer sombra.
Muchas gracias, guapa 🙂
Me gustaMe gusta
Me alegra mucho Cristina que ya este mejor. Ahora unas buenas comidas y mucho juego y en nada recuperado, como si no hubiese pasado nada.
Un abrazo muy fuerte para todos y un besito
Cristina
Me gustaMe gusta