Si tus hijos, o tu mismo, sois amantes de la saga HARRY POTTER estáis de suerte: ¡¡la magia de Howarts ha llegado a Madrid!!
No todos podemos hacer una escapada a Londres para ver in situ los escenarios de la película, y esta es una estupenda oportunidad para perderse en el universo harrypottiano.
Desde el sombrero seleccionador que nos desvelará que casa nos asigna, siguiendo por el Expreso de Howarts, pi..piiii, recorreréis nueve escenarios diferentes: Las aulas de Howarts (donde podréis sacar la mandrágora con vuestras propias manos); La sala común de Gryffindor; Lanzar una Quaffle en Quidditch; Buckbeak el hipogrifo en la cabaña de Hagrid; El bosque prohibido; Las fuerzas oscuras; El gran comedor; Hosmeade (con las comidas, dulces y bebidas mágicas); Trajes, varitas, bolas, libros, posters, seres mágicos…. y para terminar, en la salida, una tienda llena de recuerdos que te pone los dientes bien largos ¡¡te gustaría llevártelo todo!!
Mis hijos han disfrutado como locos, y a mi me ha parecido impresionante.
¡¡No os la perdías!! La han prorrogado hasta el 2 de abril. En este enlace podéis encontrar toda la información y adquirir las entradas: HARRY POTTER – The exhibition