EXHIBICIÓN ESCENARIOS HARRY POTTER: PLANES CON NIÑOS EN MADRID


Si tus hijos, o tu mismo, sois amantes de la saga HARRY POTTER estáis de suerte: ¡¡la magia de Howarts ha llegado a Madrid!!

No todos podemos hacer una escapada a Londres para ver in situ los escenarios de la película, y esta es una estupenda oportunidad para perderse en el universo harrypottiano.

Desde el sombrero seleccionador que nos desvelará que casa nos asigna, siguiendo por el Expreso de Howarts, pi..piiii, recorreréis nueve escenarios diferentes: Las aulas de Howarts (donde podréis sacar la mandrágora con vuestras propias manos); La sala común de Gryffindor;  Lanzar una Quaffle en  Quidditch; Buckbeak el hipogrifo en la cabaña de Hagrid; El bosque prohibido; Las fuerzas oscuras; El gran comedor; Hosmeade (con las comidas, dulces y bebidas mágicas); Trajes, varitas, bolas, libros, posters, seres mágicos…. y para terminar, en la salida, una tienda llena de recuerdos que te pone los dientes bien largos ¡¡te gustaría llevártelo todo!!

Mis hijos han disfrutado como locos, y a mi me ha parecido impresionante.

¡¡No os la perdías!! La han prorrogado hasta el 2 de abril. En este enlace podéis encontrar toda la información y adquirir las entradas: HARRY POTTER – The exhibition

PLANES CON NIÑOS EXHIBICION HARRY POTTER MADRID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s