El regalo de Julie Sopetran a los niños de mi estudio!!!!!!


Hay personas increíbles, maravillosas y llenas de magia, que son un regalo encontrarlas en tu camino… y Julie Sopetran es una de ellas. Os dejo el enlace a su blog: https://eltiempohabitado.blog/

No os podéis imaginar la cara de mis alumnos cuando llego al estudio el viernes un paquete con dos libros preciosos, llenos de poemas geniales sobre unas bellísimas ilustraciones.

Dos libros dedicados llenos de cariño, y uno de ellos con una calaca divertidísima basada en los dibujos que realizaron mis pequeños artistas para Halloween.

MIL GRACIAS, QUERIDA JULIE, no sabes lo contentos que nos pusimos todos!!!!

Un comentario

  1. Hola, amigos, Cris, si entonces me emocioné, imaginaros hoy al veros a todos. Comparto esta entrada con el Equipo de Carla y Salto al Reverso en México, con Mary Andrade, en California, con Mónica en Guadalajara, con Raúl, en México, con Lourdes en Guadalajara y con todo el equipo que hemos hecho posible estos dos libritos. Ya estamos preparando el tercero y el cuarto y el quinto… Lo maravilloso es
    encontrar un grupo como el vuestro que os gusta el arte, conocer nuevas costumbres, crear… Me gustaría poder daros un libro a cada uno, pero me es imposible, podéis compartirlo en vuestra biblioteca… o también lo podéis pedir en Amazon. Pero queríamos daros esta sorpresa y creo que lo conseguimos. Nos alegra mucho a todos.Y os mandamos nuestro cariño y admiración porque sois unos verdaderos artistas. Mi abrazo para todos. Gracias amigos..

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.