FELICES FIESTAS DESDE MI TALLER DE PINTURA INFANTIL


A mis queridos pequeños y grandes artistas, bloguer@s y seguidores, con este retrato de mis hijos, que pinté hace unos años, y que siempre cuelgo en el salón en estas fechas, quiero felicitaros de corazón las Navidades ¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!

FELICITACION DE NAVIDAD DE MI TALLER DE PINTURA INFANTIL

14 comentarios

  1. Preciosa felicitación, Cristina. El retrato que hiciste a tus hijos es una maravilla porque transmite esa felicidad infantil preparando el árbol, con la sonrisa de la niña y la participación del niño. Feliz y familiar Navidad, amiga. Que disfrutes estos días. ❤ ❤ ❤

    Le gusta a 1 persona

  2. Espero que haya sido unas fechas muy felices para ti y los tuyos. Voy con un poco de retraso, disculpa.
    Te deseo una buena entrada de año nuevo. Es preciosa la imagen que nos muestras, tienes unos hijos preciosos y tu hicisteis un trabajo bellísimo.
    Un abrazo muy fuerte y besos

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.