DOS BELLAS OBRAS EN DOS TÉCNICAS DISTINTAS – MARÍA, 11 AÑOS


María ya lleva un tiempo creciendo como artista a nuestro lado, y demostrándolo con creces con obras tan bien realizadas como estas.

En acrílico ha pintado una muchacha soplando un diente de león, que según eleva al cielo sus semillas, se van convirtiendo en bellos pájaros. Un cuadro muy dulce que ha querido pintar con el fondo en verde, porque es el color favorito de su madre, y quería regalárselo a ella.

Y en su lucha por aliarse con la acuarela, ha intentado conseguir una composición de hojas con tonos otoñales, que a mi me parece que ha quedado muy bien.

¡¡Sigue así, María!!

CLASES DE PINTURA PARA NIÑOS EN EL ESTUDIO DE CRIS EN TORREJON DE ARDOZ

CLASES DE PINTURA PARA NIÑOS EN EL ESTUDIO DE CRIS EN TORREJON DE ARDOZ

 

5 comentarios

  1. Parece increible esos cuadros tan deliciosos…¡viene una gran artista!. El acrílico me gusta, ese verde con las siluetas es muy original y acaba siendo poesia: su madre estará encantada con él. La acuarela ni que decir: siempre se me ha resistido, por eso la utilizo esporádicamente y por eso mismo, admiro esas obras: ésta es preciosa . Dale la enhorabuena a la peque. Besos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.