¡¡Este mes de Septiembre ha sido una vorágine!! No he tenido tiempo de compartir con vosotros ni un momentito.
Perdón, perdón, perdón!!
Se ha casado uno de mis hermanos, el comienzo del cole de mis hijos, forrar los libros, reciclar uniformes, la colaboración con la catequesis, y un precioso proyecto de pintura con otros 83 artistas del que ya os hablaré, me han ocupado al 100%
Pero mis clases de arte infantil siguen «avanti a toda vela» y el comienzo de curso no podría haber sido mejor.
De momento os dejo un adelanto con las obras de los más pequeños: Daniel (3 añitos) y Sofía N (5 años).


Las mariposas vuelan de verdad! Ese gato me tiene enamorada. Un besos guapa, hace rato ‘no te veo’. Espero que hayas tenido unas buenas vacas con la family. xx
Me gustaMe gusta
Todo bien y la verdad es que vuelo entre proyectos. Pero ya puedo empezar a dedicarle el tiempo que me gusta al blog. Me siento muy bien leyendote y tu vuelta ha sido magistral!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Todo es bueno, poder compartir el tiempo con mas personas, aquí te echabamos de menos pero…. Bienvenida…, ¡que dibujos más amorosos! Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Tiernos como los niños que los han realizado. Ya veras, ya, cuantas cosas bonitas están haciendo 🙂
Me gustaMe gusta
Estoy desean ver todo. No tardes.
Me gustaMe gusta
Hola. Te nomine para este premio, por favor, pincha en el enlace
http://tinteroypincel.wordpress.com/2014/09/29/el-lobo-negro
Felicidades
Me gustaMe gusta
¡¡Gracias, gracias, gracias!! Perooo… como en mi taller los niños son muy tiernos y todavia creen en Caperucita ¿Puedo cambiar la imagen por otra más dulce (de un lobo claro)?
Me gustaMe gusta
Por supuesto, a mi siempre me gustó una canción infantil que decía: » érase una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos, había también un príncipe malo, una bruja hermosa y un pirata honrado…., todas esas cosas había una vez en que yo soñaba un mundo al revés». A los niños no hay que asustarlos, sino prevenirlos. Un abrazo.
Me gustaMe gusta